Los Beneficios de los Regalos Empresariales

Los regalos corporativos son una inversión no un gasto

1.- Regalos empresariales: Gasto o inversión?

Como hacer ganancias de un regalo institucional

2.- Regalo corporativo: ganancia para su empresa

Como elegir un regalo empresarial impactante

3.- Regalo empresario: un regalo para cada grupo en la empresa

Ragalo Empresarial por productividd

4.- Regalos corporativos. Cómo elegir el regalo perfecto?

  1. Todos sabemos que las ventas dependen principalmente de varios factores y no se puede lograr si usted sigue ciegamente solo algunos métodos que lo benefician directamente. Hay varios métodos indirectos que pueden usarse para aumentar las ventas; uno de ellos es regalos empresariales.
  2. Muchas personas no entienden la importancia de los obsequios corporativos y simplemente continúan limitándolos como un comportamiento ético. Existe una relación directa entre las ventas y los regalos corporativos. La fórmula es simple: cuanto más se regala, más se recibe.

  3. Los regalos corporativos cubren cada aspecto de la empresa. Hay tres aspectos de eso. Principalmente tres grupos: Empleados, clientes y proveedores. Si desea saber cómo identificar el tipo correcto de regalo, debe identificar el regalo corporativo único para cada grupo.

  4. Aspectos para analizar en la relación entre expansión y regalos empresariales. ¿Cómo hacen las empresas un presupuesto para la compra de regalos corporativos? Medir el éxito con los regalos empresariales. ¿Cómo elegir el regalo correcto? ¿Cómo elegir el proveedor adecuado? 

  • EMPLEADOS El reconocimiento de los empleados es muy importante en cualquier organización. Los empleados siempre esperan con impaciencia los regalos corporativos y, al proporcionarles el tipo correcto de obsequios, pueden hacerlos felices y un empleado feliz podría trabajar de manera eficiente.

  • CLIENTES Los regalos empresariales son importantes para los clientes, ya que les da un recuerdo de la marca. Siempre que haya una oportunidad, regale un regalo empresarial y será recordarlo por mucho tiempo.

  • PROVEEDORES Los individuos que proveen un producto o servicio a su empresa son tan importantes cómo los empleados y los clientes.

    Mantener a los proveedores satisfechos con un regalo corporativo, es una fuente de empatía, valiosa para el éxito en las relaciones empresariales.

Idoneidad

La preparación de un regalo empresarial requiere de experiencia y capacidad. Pocas empresas están capacitadas para cumplir con objetivos tan complejos

Experiencia

UNITIME Argentina de dedica a los regalos empresariales desde 1980

Confiabilidad

Cientos de empresas argentinas confían en UNITIME Argentina para la entrega de sus regalos corporativos

Solicite asesor personalizado

Reciba todo el asesoramiento necesario para decidir qué regalar a sus ejecutivos

——————————————————————————————————

UNITIME Argentina, la empresa líder de regalos empresariales importantes para empresas importantes le asesorará para ofrecerle un reloj con el logo de su empresa acorde a su presupuesto y necesidad.

Vea la lista de nuestros clientes AQUI

Consulte a un profesional de regalos empresariales

Consulte a un asesor profesional: CLICK
Le ayudará elegir el mejor reloj para que su regalo empresarial sea un éxito.

Abrir chat